martes, 8 de febrero de 2011

<< All you ready? // Primera entrada ! >>

Ok, hoy me largo a escribir. Por qué lo hago? Porque creo que es una buena forma de desahogarse sobre todo aquello que me pasa, ya sean pensamientos que me atormenten, o sentimientos gratos, vivencias, momentos lindos, tristes, y situaciones malas también, dudas, inquietudes, delirios, curiosidades y encrucijadas. En fin, filosofía barata que sale de mi cabeza en base a como me siento o el momento que estoy pasando, de eso va este espacio. No es mi idea hacer de esto una gran cosa, osea, me refiero a que no me interesa si va a ser muy leído, las visitas que tenga, si lo leen o no lo leen, me da igual, no es esa la idea, la idea es poder expresarme, decir todo eso que por ahí no da para escribir por face, nunca dije o que debe decirse de una vez. es un espacio personal, nada mas. Las entradas serán 100% espontaneas, las escribiré en momentos en que tenga ganas de sentarme a escribir en casa y me sienta muy inspirado sobre algo, es por eso que aclaro que ni voy a estar publicando todos los días (esto es solo ocasional, como que puede ser todos los días, o como que puedo pasar un mes sin escribir nada), ni tampoco esperen publicaciones muy extensas, a veces con muy pocas palabras se pueden decir muchas cosas y prefiero eso, no quiero escribir mucho y decir poco, prefiero escribir poco y que se entienda el mensaje. Por supuesto, se aceptan todo tipo de comentarios, agradecimientos, criticas y reclamos, estoy totalmente abierto al debate sobre cualquiera de los temas que pueda tocar aca. Asi que bue, aca comienzo, vamos a ver que sale, espero no aburrir, no esperen grandes cosas de mi inspiración. Esto nada mas es lo que me pasa.
esto es filosofía barata.
espero que os guste.
comenzamos! :)

1 comentario: