miércoles, 9 de febrero de 2011

“Cada elección tiene sus consecuencias. Algunas mas que otras” // Fragmentos de "Eclipse" (Twilight Saga)

Jacob -         Es más que un enamoramiento Bella. Sam se imprimó de Emily
Bella -         ¿Debería saber qué significa eso?
Jacob -         Imprimarse en alguien es como, cuando la ves… todo cambia.
De repente no la gravedad lo que te mantiene en la tierra, es ella. Nada más importa.
Harías y serías cualquier cosa por ella.
Bella -         Suena como que conoces el sentimiento.¿Te has imprimado en alguien?
Jacob -         Tú lo sabrías si así lo fuera.
 Solo tengo línea directa con los pensamientos de Sam.


J -         Quería hacer esto de otra manera, más despacio, pero ahora me quedé sin tiempo.
B -         Hacer qué?
J -         Necesitas oír la verdad Bella. Entender  todas tus opciones.
Y necesitas saber que estoy enamorado de ti.
Y quiero que me elijas a mí y no a él.
B -         Tú no entiendes.No siento eso por ti.
J -         No me convence eso.
B -         ¿Qué no te convence?
Eso es lo que siento.
J -         Tú sientes algo más por mí. Solo que no lo quieres admitir.
Así que no me voy a rendir.
Voy a luchar por ti. Hasta que tu corazón deje de latir.
B -         Entonces no tendrás que luchar mucho tiempo.
J -         Lo apresuras solo porque temes cambiar de opinión.
B -         No, no lo hago. Se lo que quiero.
J -         No tendrías que cambiar por mi Bella. O despedirte de nadie   Puedo darte más que él.
(Fragmentos extraidos de 2 escenas distintas de la pelicula, no del libro, aclaro por las dudas, jajaj :D)

"los hechos y/o personajes son ficticios. cualquier semejanza con la realidad..."

1 comentario:

  1. Jaja sos un culiao, mato la frase al ultimo. Lingo blog, esta copado.

    ResponderBorrar